Nosotros

Historia

Nuestra actividad comenzó en el año 1998 como resultado del espíritu emprendedor y el propósito de servirle al turismo y al cliente. La idea fue organizar viajes de calidad de nivel regional para mostrar al público lo maravilloso que poseemos, brindándoles un trato amable, teniendo la oportunidad de beneficiar a turistas, pobladores, profesionales, operadores entre otros. Desde entonces, nuestra empresa viene creciendo en forma vertiginosa, teniendo como clave del éxito la total satisfacción de nuestro clientes, basado en la confianza de nuestro personal y en el cumplimiento de las políticas y objetivos.

Misión

Ubicarnos como una de las más prominentes agencias de viajes y turismo a nivel nacional ofreciendo calidad y seguridad.
Proporcionar servicios turísticos, con compromiso y responsabilidad, apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo a nivel profesional dentro de los parámetros y el cuidado de nuestro planeta.

Visión

Con nuestro trabajo y esfuerzo ser una empresa líder a nivel nacional desarrollando programas y productos de altos estándares de calidad y competencia leal, para satisfacer las necesidades de esparcimiento turísticos, y ser reconocidos por nuestros servicios con seriedad y cumplimento.