Condiciones Comerciales

Silvia Magno Viajes & Turismo (Leg. 10099), manifiesta explícitamente:

1.- Organizador intermediario

Silvia Magno V&T actúa como organizador intermediario entre los pasajeros y los prestadores de servicios.

2.- Reservas

Las reservas deben confirmarse abonando el 20% del precio total del viaje. El saldo resultante deberá cancelarse 1 día hábil antes del comienzo del programa.

Nuestros servicios Incluyen:

  • Vehículo habilitado para transporte de pasajeros.
  • Seguros e impuestos.
  • Chofer y guía (o chofer-guía).
  • Agua envasada.
  • Botiquín de primeros auxilios, con tubo con oxígeno

No incluye:

  • Comidas
  • Entradas a parques y/o museos
  • Propinas


3.- Cancelación del Viaje

Nuestra empresa se reserva la facultad de cancelar el viaje justificadamente en las siguientes circunstancias:

  1. Hechos de fuerza mayor y en caso fortuito.
  2. Cuando en los viajes individuales las agencias, habiendo obrado con la previsión y diligencias debida, no puedan disponer, por causas ajenas a su voluntad, de la totalidad de las reservas de hoteles, transportes u otros servicios esenciales, de acuerdo con el itinerario presentado y siempre que se encuentren al día en sus obligaciones económicas con los que habrán de prestarlo.
  3. Cuando la alteración de tarifas o tipo de cambio de moneda obligue a un aumento sustancial en el precio del viaje y que ello dé lugar a las consecuentes anulaciones entre las personas inscriptas.
  4. Cuando no se haya alcanzado un suficiente número de inscripciones, siempre que tal extremo haya sido mencionado en las cláusulas o condiciones del contrato y en los respectivos anuncios o folletos, y que la anulación se comunique a los viajeros con un mínimo de 10 días de antelación. Para poder alegar dicha causa será necesario que la agencia no haya cobrado a los clientes un anticipo superior al 20% fijado para el viaje.

  5. De producirse un aumento sustancial del precio, debido a un incremento en las tarifas de los servicios contratados o por modificación de los tipos de cambio de moneda, que obliguen a un aumento sustancial y justificado del precio pactado y en caso que el pasajero no acepte pagar la diferencia resultante por dicho ajuste, no se procederá a la devolución de la cantidad total percibida hasta ese momento.
  6. En caso de no abonar el saldo del precio total del viaje vencido los plazos establecidos, Silvia Magno V&T podrá cancelar el tour sin que correspondiere devolución alguna por ningún concepto o aplicar la multa por pago fuera de término.
  7. Si el viaje se tuviera que acortar o prolongar por razones fortuitas o de fuerza mayor no imputables a la empresa, los gastos que ocasione esta situación serán exclusivo cargo de los pasajeros.


5.- Devoluciones

Si los pasajeros renunciaran voluntariamente a algunos de los servicios incluidos en el programa del tour, no corresponderá realizar devolución alguna. No hay reembolso por ningún servicio no utilizado, incluyendo traslados y reservas de hoteles.
Todas las cancelaciones deberán ser notificadas por escrito y deberán ser enviadas a Silvia Magno V&T. En caso de cancelar con una anterioridad a los 30 días del comienzo del viaje se devolverá el importe total abonado, cobrando solamente un cargo del 10% en concepto de gastos de reserva. En caso de cancelar con una anterioridad de 29 a 08 días del comienzo del viaje se devolverá el 70% del importe total del viaje.
En caso de cancelar con una anterioridad a 07 días del comienzo del viaje no se devolverá el importe total abonado.

6.- Documentación requerida para viajes al exterior

Toda persona que desee salir del país deberá presentar los siguientes documentos válidos de viaje para realizar los trámites migratorios.
Documentos de Viajes de los Estados Partes del MERCOSUR y Estados Asociados (MERCOSUR/CMC/DEC. 18/08)

ARGENTINOS CON DESTINO PAISES MIEMBROS O ASOCIADOS DEL MERCOSUR (URUGUAY, PARAGUAY, BRASIL, CHILE, BOLIVIA, ECUADRO, VENEZUELA, COLOMBIA, PERU)

Deberá presentar alguno de los siguientes documentos:

  • Documento Nacional de Identidad (*)
  • Pasaporte



  • * Argentinos nativos menores de 18 años, viajando solos: Documento Nacional de Identidad en perfectas condiciones y autorización paterna y materna ante Escribano Público y legalizado en el Colegio de Escribanos.-

    * Argentinos nativos menores de 18 años, viajando con los padres: Documento Nacional de Identidad en prefectas condiciones y libreta de familia o partida de nacimiento legalizada.-

    * Argentinos nativos menores de 18 años, viajando con un solo padre: Documento Nacional de Identidad en perfectas condiciones, autorización del cónyuge que no viaja, firmada ante escribano público y legalizado por el colegio de escribanos, libreta de familia o Partida de nacimiento legalizada.

    * Extranjeros con radicación permanente: Documento Argentino donde indique radicación permanente y pasaporte de origen vigente.


    Observaciones:
    Cualquiera sea el documento que presente, deberá estar en buen estado de conservación.
    Tanto mayores como menores de edad no podrán viajar con la constancia de trámite del DNI o cédula de identidad ya vencidas.

    La Agencia Silvia Magno V&T no se responsabiliza por problemas que surjan en la documentación personal de los señores pasajeros.